Migracion SQL 6.5 a SQL 7.5

Hola cual es la mejor manera de efectuar la migración, existe alguna utilidad para efectuar dicha migración sin consecuencias para la datos ni para los usuarios de explotación.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente existen dos formas de migrar (estructura y datos) de una base de datos MS SQL a otra:
La primera es muy fácil y efectiva, simplemente baja el SQLDump (534 kb) de la sig. página:
http://www.developercentral.org/
El programa es pequeño, freeware y muy fácil de usar.
Lo único que no me gusta del programa, es que no presenta muchas opciones (no puedo seleccionar las funciones, por ejemplo) y genera un único archivo .sql, entre otras. Pero como no pude encontrar ningún soft. (Ni siquiera el enterprise manager), me he decidido ha hacerme uno. Todavía no se en que lenguaje (seguro VB, ya que es más fácil), por lo que si quieres ayudarme no me importa simplemente avisame y dame tu email.
La otra opción es usando el enterprise manager (administrador corporativo), pero es mucho más difícil.
Igualmente, si quieres hacerlo de esta forma, simplemente avisame y te explico como.
Si la respuesta te fue útil, no te olvides de ponerle puntaje.