Conexión odbc con Visual Basic 6.0 y SQL 7.0

¿Existe alguna forma de obtener el usuario y la password que se ha introducido a la hora de crear el DSN?
O se puede realizar una conexión a la base de datos utilizando el DSN
¿Sin necesidad de pasar el usuario y la
password?
Ejemplo:
Esto funciona siempre y cuando el PASSWORD sea blanco.
conexion.Open "DSN=HOLA;
USER ID=sa;PASSWORD=;"
Al no ser blanco no conecta y si se eliminan los parámetros usuario y password no funciona por que son obligatorios.
"conexion.open "DSN=HOLA;"

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar una conexión a una base de datos es necesario que envíes el usuario y contraseña para iniciar la conexión, pero puedes iniciar con una ventana que pida al usuario estos datos, y cuando presione el botón de Aceptar, uses los datos proporcionados e inicies la conexión,
Con$ = "DSN=BD;USER ID=" & pUsr$ & ";PASSWORD=" & pPwd$ & ";"
ConBD.open Con$
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú