Registros en una columna con SQL

Deseo realizarte una consulta
Necesito poder visualizar en una celda de SQL a través de un selec la consulta de 2 o más campos de forma concatenada es decir si tengo el campo a1, a2 y el contenido
en SQL se ve A1 y A2
                      Ramírez Cornejo Edad 30
deseo verlo en la celda para meterlo en un gridex de la siguiente forma
                     Ramírez Cornejo
¿Edad 30
es decir poder escribir el contenido de una celda después de la otra es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay algún código por ahí para pasar filas a columnas pero no lo tengo.
Pero te la podrías ingeniar con algo así:
select  AX
from (
Select A1, 'pos1' pos, A1 as AX
from tabla
Union all
Select A1, 'pos2', A2 as AX
from tabla)
Order by A1, pos