Fallo en consulta SQL

Hola, escribo por si alguien sabe cual es el fallo al hacer una consulta paramétrica en access con VB .NET, ya que para un parámetro me funciona, pero para los dos ya no:
Me.OleDbSelectCommand1.CommandText = "SELECT * FROM clientes WHERE (nom LIKE nombre) AND (sape LIKE segape)"
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿No son necesarios los paréntesis una cosa de que tipo es segape?
Por que si es letra tiene que ir entre comillas simples '' mejor mandame tu select pero con datos no con variables.
Hola, perdona por no haberte podido contestar antes. Lo conseguí con un: WHERE (Nombre LIKE '%' + nombre + '%'). Eran ambos tipo string. Un saludo y muchas gracias por tu interés