Tengo que hacer un trabajo de Ética!

Me han mandado un trabajo de ética y no tengo ni idea de que puedo hacerlo, había pensado algo de la guerra y eso pero ya no estoy tan convencida.Del trabajo debemos sacer valores morales, reflexionar sobre lo que hemos hecho... Si alguien me puede ayudar, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un consejo casero para una chica desesperada es visitar la página, El Rincón del Vago, allí, podrás encontrar trabajos ya realizados, de todo tipo de temas, sólo tienes que saber buscar.
Si me dijeras que estudias, edad y años, te podría ayudar algo más. Tengo mucho material...
Muchas gracias, a ver si ahora encuentro algo, aunque ya lo he intentado, y soy algo mala para buscar por internet.. pero bueno.me llamo stefania y tengo 16años, con esto te vale para que me ayudes algo más.
Gracias otra vez