Como ser más sociable

Sin cometer errores
Respuesta
Eso si que es complicado. El cometer errores, dentro de la sociedad y las relaciones con los demás, es lo más habitual, pero a la vez, lo más normal, no tiene importancia.
Lo que debes ser es una persona sin complejos, la gente te ve como te ves tu. Ademas siempre hay que supravalorarse un poco, la gente tiende a fastidiasr. TU TIENES que ser tú, siempre respetando a los deás, y no hacerte el sociable con, los demás a base de mentiras o historietas, ymucho menos hablandode losdemás.
Se tu mismo sin complejos, y siempre con respeto absoluto a losdemas. Pero ojo, QUE LOS DEMÁS TE RESPETEN A TI, MARCA TUS PROPIAS FRONTERAS, hazte respetar pero con educación
Finaliza