Métodos anticonceptivos

Hola... Disculpa, quisiera saber que método anticonceptivo es bueno al aver tenido relaciones y que se haya roto el condón... Por favor ayudame
Respuesta
Efectivamente, se recomienda tomarse una dosis cada 30 días, pero como esta es una emergencia si no los toma puede salir en estado. Su regla puede descontrolarse y retrasarse días, semanas o meses si se toman tan seguido, pero como te digo no hay otra salida, pues si no las toma puede salir en estado.
Muchas gracias!
Compra pastilla de emergencia, pueden ser Glanique o Postinor, te tomas una enseguida y la otra por lo menos 12 horas después, pero tómate la primera antes que trancurran 72 horas de esa última relación para no correr riesgos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.