Análisis sintáctico

Saludos, desconozco si la siguiente frase está bien construída: <<Había conseguido una encantadora habitación a las afueras de Ámsterdam, lejos de las obras del metro y el barrio rojo que tan bien vendían los folletos de la oficina de turismo>>
No se si es el lugar correcto para la pregunta, pero bueno, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
"Había conseguido una encantadora habitación a las afueras de Ámsterdam, lejos de las obras del metro y el barrio rojo en el que tan bien vendían los folletos de la oficina de turismo"