Direccion de mail

¿Cómo puedo averiguar la dirección de mail de una persona sin tener los datos de esa dirección?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil que puedas conseguir el mail de una persona sin tener sus datos (si no eres hacker, ;)). Si lo que buscas es a nivel negocio, puedes recurrir a las páginas amarillas, blancas, qdq,...
O si el "alojador" del correo tiene directorio de participantes y conoces el nick de la persona, ciudad... y demás datos con lo que se ha dado de alta, quizás tengas suerte.
Lo siento pero no soy ninguna experta en esto. De todas formas espero haberte ayudado.