Descartar un pregunta no costestada aun

Hola quisiera descartar una pregunta que hice en privado y aun después de dos meses no se me ha contestado por los motivos que sea pero quiero anularla por fa que alguien me diga como puedo anularla ya que esta persona no me contesta y por tal no me deja descartarla ni anularla o yo no se
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Una vez que has contestado una consulta y enviado. Aparece en el listado de preguntas activas que tienes a la izquierda, vuelves a hacer click sobre esa pregunta y aparece al final, la opción descartar, haciendo clic allí, tendrás una ventana en donde podrás dar una breve explicación porqué la descartas, si quieres, y habrá un botón que diga DESCARTAR.
De todas maneras de allí pasa al listado de preguntas descartadas, si ingresas allí, la pregunta tendrá la opción BORRAR.
Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Hola no me sale esa opción que tu me dices como la pregunta aun no ha sido contestada por el experto no me deja hacer eso al fina solo pedir una aclaración al experto y ya le deje 10`por lo menos ynada sigue bloqueada esa pregunta y me tiene y un poco mosca al lo mejor el experto ya no exitste o se fue y se queda hay colgada eternamete haber si puedes ayudarme ok gracias de antemano saludos
Fran
Disculpa la demora, pero el sistema no tiene forma de descartar la pregunta desde el usuario, si el experto no responde, quedará así, quien sabe hasta cuando. Creo que es un error que no se puedan borrar.
Las indicaciones anteriores corresponden al modo de experto, por eso no encontrabas esas opciones.
Mis saludos, grdesign.