¿Eso de ¨¨doy puntos¨¨es que hace suturas?

¿Te dejé otra pregunta así que el fin del mundo va a ser por culpa de mi islita perdida en el mapa? No seas cruel con tanto que se puede inventar como Apocalipsis, con la inventiva que tú tienes¡Si claro yo hablo con Dios ¿pero él responde?.. Lo típico ... No estas preparado, escucha tu interior y bla, bla, bla. Un saludo. Irene

1 Respuesta

Respuesta

Lo dice la ciencia, el día que estalle el volcán de La Palma (activo, hoy día), se producirá una hecatombe mundial, se derrumbara la montaña del lado oeste, partiendo la isla al medio, cayendo al mar y provocando un sunami que barrera con la mitad de America del Norte y Central. La tremenda succión hacia el este, provocara en las otras islas de la Macaronesia (ademas de los terremotos) una subida del mar sin precedentes. En el caso del Yellostowne, que es también volcán activo, haría desaparecer casi todo el oeste de America, con las consecuencias sobre las islas de Asia y Oceania. Ademas tendríamos meses de cielo con humo y cenizas, provocando un efecto de ocultar el sol, fuente de toda vida animal y vegetal.

Judeo cristiano nadie ha hablado con el, sino que solo dio ordenes y reglamentos las veces que supuestamente se apareció a esos "afortunados". Lo dice el dogma, así que si creemos en su existencia gracias a eso, no podemos poner en tela de juicio que jamas haya sido visto.

En otras religiones mas ancestrales, si que el dios habla, da consejos y plactica con el creyente, como otra persona mas de la reunión. Puede hablar sobre cosas triviales, mundanales, del momento, o aconsejar esto o aquello, del tema del que es mas experto o recomendar la consulta con otro de sus pares. Y si he hablado casi todos ellos, de muchos temas, los he puesto a prueba con preguntas sobre cosas que solo yo podía saber, y han salvado con honores las preguntas-trampa.

Y todo esto, si no estalla en estos día, la III Guerra Mundial, esta vez, si la definitiva que nos a todos del mapa.

Hablar con uno mismo, escuchar su interior, puede ser bueno, pero siempre responderá lo que nuestro subconsciente quiere oír. O sea, que no es real.