E-mails al que enviar pedido de oración?

¿e-Mails al que enviar pedido de oración?
Se que el poder de la oración depende de la fe en dios y su voluntad,
sin embargo con mi hermana en la medicina y toda la familia en la iglesia
existen muchicimos pedidos de oración propios y ajenos
Por lo cual con permiso previo de la iglesia decidimos averiguar numerosos e-mail donde se puedan enviar pedidos de oración
para así lograr en forma expedita que se ore en varias iglesia por ello.
Por favor me dirías todos los e-mails y webs que conoscas donde se pueda enviar pedido de oración

2 respuestas

Respuesta

Lamento no poder entregarte algún correo para este propósito pero si te puedo decir que ya tienes a otro Hno orando por tus peticiones

Dios te Bendiga

Respuesta

Bueno generalmente no suelo hacer oración mediante email, lo mejor es ir a misa. Ya allí pedir dar gracias y pedir perdón, la misa es el sacrificio de Cristo en la cruz que se ofrece al padre y allí nos consiguió la salvación nos dio a su hijo que era lo mas para el padre como nos va a negar las cos que pedimos que son mas pequeñas. Mira en el Google pues mirar. Poniendo santuario de torre ciudad, también en la pagina e Lourdes. Y bueno lo mejor esabrá río de tuparroquia que es el mis mo Jesús, su consulta en persona