Si pecas muchas veces pero pides perdón cada vez que lo haces, ¿Dios aun te puede perdonar?

Cada ves que peco me siento muy mal y corro a pedir perdón, pero siento que es hipócrita que haga eso, ¿por qué realmente me arrepiento? Eso es lo que pienso, pero de verdad intento no volver a hacerlo y busca la forma de evitar el pecado pero me siento muy culpable y que no vale la pena seguir ya, así que dejo de pedir perdón y de orar, luego me siento peor y busco otra vez el perdón pero no se si Dios ya no me perdona o si aun el me puede perdonar...

1 Respuesta

Respuesta

Dios te perdona siempre que tu abandones el pecado que estas cometiendo y corras en su dirección y no en la dirección contraria. El verdadero arrepentimiento consiste en creerle a Dios y obedecerle y no simplemente en creer en Dios como algo existencial. Si te quedan dudas me comentas. un abrazo..