El padre es el origen de la dimension espiritual, el hijo el alma y el ES la fuerza creadora

es mi manera de verlo

1 respuesta

Respuesta

Tienes todo el derecho de pensar, y es una suerte que haya gente que piense en cosas Espirituales, y no todo el tiempo en la moda, la técnica, la fama etc. Pero hay otras opiniones validas, como la de algunas organizaciones, o instituciones, fíjate que el concepto de P.H.ES también esta en Egipto, con Osiris, Isis y Horus, que fue comparada, y es posible que en otros cultos, también haya algo similar. Sds.