Teofania escatológica, susceptibilidad de nuestras relaciones y subconsciente

Que es la teofania escatologica que sustenta ontologicamente la susceptibilidad de nuestras relaciones interpersonales y subconcientes

1 respuesta

Respuesta
Una teofanía es una manifestación visible y a veces física de Dios en la tierra.
La escatologia es la rama de la teología que estudia las enseñanzas bíblicas concernientes al final de los tiempos, en particular del período relacionado con la Parusía o segunda venida de Jesucristo y los acontecimientos relacionados. Entre los temas escatológicos están el milenio, la atadura de Satanás, la tribulación, los dos Testigos, el Anticristo, la batalla de Armagedón, la resurrección de los muertos, el rapto de la iglesia, el juicio final y los nuevos cielos y tierra.
Mira en realidad esa frase quiere decir algo como "tu eres la manifestación de Dios en la Tierra tal cual El lo prometió en sus profecías y eres la razón de ser por si misma de que nazca dentro nuestro el deseo de cambiar nuestro corazón y el amor que tenemos hacia los demás"
Esta es una famosa frase usada para decir que muchas veces queremos impresionar a Dios con las cosas que le decimos pero Dios es una persona simple. Bueno espero te haya servido.