¿Biblista no creyente?

¿De qué sirve el conocimiento si no tienes revelación?, lees la Biblia como si se tratara de papel que todo consiente. ¿Consideraste seriamente la existencia del Dios Altísimo?, ¿Sabes qué EL es galardonador de los que le buscan?, ¿Consideraste qué la muerte puede sobrevenir hoy y el mañana ya no existirá para ti?, ¿Consideraste seriamente la posibilidad de que la Biblia sea la Palabra de Dios?
Perdona el exceso de confianza. Solo soy un mensajero de Jesucristo; tu salvador.
Respuesta
-1
A medida que va pasando nuestra vida, la esperanza se va diluyendo.
La fogosidad que antes había en nuestros cuerpos y en nuestras mentes, va dejando paso al deseo de tener una vida tranquila.
Es verdad que a veces uno siente que no hay un fin último para nuestras vidas, pero realmente, sobre la tierra, ¿quién sabe con plena y absoluta certeza para qué estamos aquí? ... Entonces somos una multitud de ignorantes, no hay porqué desgastar nuestra vida en una causa perdida: La búsqueda incansable por el propósito de nuestra existencia.
La pregunta que ahora los humanos nos hacemos es: "Salvarnos de Qué?" . Para la gran mayoría de los seres humanos la vida NO es una catástrofe, piénsalo, si estás leyendo estas lineas, eres privilegiado! ¿Tienes acceso a un medio de comunicación y de seguro hoy has comido... así que dónde está la catástrofe? ¿De qué te estás atemorizando?
Durante mi vida he comprendido que esta vida es suficiente, y no hay porqué esperar más: ¿Qué más quieres de la vida?
Siento ahora en mi las palabras de una antigua canción:
"Por que eso es la vida: Un constante tejer y destejer de vagas Sombras, sin más sentido que la Belleza".
Veamos la vida, lo hermosa que es Aquí y Ahora... quizás después no haya un Más Allá.
Santa+