Evolución

Es verdad que la teoría de darwin va en contra de la biblia, alguna vez escuché que la biblia dice que la evolución no existe. Si esto es verdad me podrías decir exactamente lo que dice la biblia

1 Respuesta

Respuesta
Se puede aceptar la teoría de la evolución en su forma moderada ( no es que haya que aceptarla, es solo una teoría, es que se puede).
La Biblia explica claramente la creación. Solo puede ser que la información que da esté simplificada y lo que es un día, fueran siglos, pero es una posibilidad.