Meditación

Hola ab19. Me gustaría iniciarme en la meditación y no se por donde empezar. ¿Qué me recomiendas?
También estoy interesado en los viajes astrales ¿realmente los puede hacer todo el mundo? ¿Cuál es su finalidad? ¿Son positivos para la persona? Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza...
Mira sobre la meditación existen pasos o técnicas básicas a conocer...
Los pasos son los siguientes...
1-Asana: Posicion perfecta.
Es indispensable conseguir una intentar cómoda que sirva para la practica, ya adoptada la intentar no te debes mover durante el transcurso de la practica, el tiempo de la misma mínimo debe ser de 30 minutos.
2- Darana: Concentracion perfecta.
Despues de adoptar la postura tu atencion debe ser dirigida al corazon, a las palpitaciones del corazon, con el animo de liberarte del trafico involuntario de pensamientos, ideas, sonidos, impresiones externas e internsa... logrando concentrarce profundamente en el corazon y en sus palpitos puedes llegar a conquistar el segundo paso Darana. (Existen infinidades de metodos para lograr la concentracion perfecta, mamtrans, figuras, koans, etc.Si te intereza escribeme.)
3- Diana: Meditacion perfecta.
Es apenas aquí donde empezamos a meditar, para esto se requiere de un poco de sueño, somnolencia, pero sin dejarnos quedar dormidos. Entonces, en este minúsculo punto matemático entre la vigilia y el sueño, adviene la profundidad maravillosa de la meditación trascendental interior. No hay programas ni conceptos para lo que se puede llegar a captar en tan exquisitos momentos.
4- Samadhí: Vacio Iluminador.
Extasis mistico, arrobamiento profundo, felicidad sin limites, silencio profundo.
Espero que estos pequeños detalles te inicien en esta soberana y milenaria ciencia, que esta más allá del bien y del mal.
En mi caso particular, tengo ya aproximadamente 10 años practicando diariamente de 1 a tres horas...
Mis resultados han sido extraordinarios y mis comprobaciones, únicas...
Actualmente dirijo talleres y conferencias sin costo alguno para toda persona que le interese...
Sobre las salidas en astral visita este vinculo, si tienes dudas escríbeme, este vinculo es 100% autentico y legitimo...
http://www.gnosismex.com/links/prac/astral.htm
OM TAT SAT...