Gescartera

Si una persona o entidad invierte en Bolsa o valores, generalmente es porque tiene, dispone y le sobra dinero para hacerlo, ya que el que vive al día con ingresos justos no puede hacerlo. ¿Cómo es posible que la Iglesia Católica haya tenido bastante dinero en Gescartera? Se puede deducir que le sobra el dinero y por eso lo invierte. Resulta chocante que estén negociando con el Estado el recibri más asignación económica. ¿Puede alguien explicarme todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Como te lo había explicado con lo de las limosnas, dios no necesita dinero, ni nada material, el que si necesita es el hombre, ellos invierten en la bolsa de valores debido a dos cosas:
1.- Con que sustentan a lo sacerdotes y demás.
2.-A poco cres que los viajes del papa salen baratos, el blindaje de su transporte, la seguridad, etc etc etc.
Por eso se necesita invertir en la bolsa
Bueno de nuevo bye ^_^