Cuadrimensión de Dios:

¿Qué es la Cuadrimensión de Dios? De manera explícita ¿sí?

2 Respuestas

Respuesta

Estimado gambito_1304 por lo que vi esta doctrina que tienen muchas de estos ministerios cristianos. Que esta fundamentada en razonamientos torcidos que con una buena traducción de la biblia se puede aclarar . consiste en:

Es la manifestación de
Cuatro elementos que componen un todo, cuatro dimensiones o cuatro
manifestaciones con diferente función, más allá de ser una trinidad. ALYON
(Esencia Increada), JEHOVÁ (Padre), SHADDAI (Madre), ELOHIM (Hijo).

Respuesta

No tal cosa en la Biblia como la cuadrimensión de Dios. Dios es uno (Deut 6:4) y se ha manifestado en tres personas distintas, coeternas que la biblia llama el Padre, el hijo y Espíritu Santo. Cada miembro de la Trinidad es Dios: El Padre es Dios: Juan 6:27; Romanos 1:7; 1ª Pedro 1:2. El Hijo es Dios: Juan 1:1, 14; Romanos 9:5; Colosenses 2:9; Hebreos 1:8; 1ª Juan 5:20. El Espíritu Santo es Dios: Hechos 5:3-4; 1ª Corintios 3:16; Romanos 8:9; Juan 14:16-17; Hechos 2:1-4). El término que usa la bilbia para referirse a estas tres personas es La Deidad (Col 2:9). Cierto es que no podemos definir con palabras humanas ni entender completamente la naturaleza de Dios, solo entendemos lo revelado en su palabra. Si aún hay cosas de este mundo que no entendemos completamente, ¿cuánto más lo relacionado a la misma naturaleza de Dios?

Ok, entiendo, pero mi pregunta es qué teoría falsa o verdadera sostiene la Cuadrimensión de Dios, ¿qué es? ¿de qué habla eso?

En este enlace se puede saber que es lo que afirma esta falsa teoría:http://es.scribd.com/doc/33481108/La-Cuadridimensin-de-Dios