Wicca

Bueno en realidad estoy bastante interesada en la religión wicca y el paganiasmo a si que solo quiro pedirte que me des toda la información que puedas. Gracias
Respuesta
Esos son temas sumamente extensos y por lo tanto te puedes perder en el estudio de estos, ya que existen muchos puntos en que puedes confundir lo blanco con lo negro, así que te recomiendo que analices tus intereses y puedas así ver tu interés primario y así avanzar en el conocimiento, pero no de golpe sino poco a poco y con un guía, piénsalo y si te puedo ayudar solo llama, aquí estaré para servirte