Una creyente pero solo EN DIOS

Hola:fui testigo de jehová por 34 años los cuales no me arepiento porque me enseñaron cosas muy valiosas, por circunstancias de la vida lo deje y vivo con un hombre que es un dulce, tengo 37 años y lo único que creo a ahora es en un supremo que es jehová, a lo demás que esta en tierra no lo quiero ni ver, a que se debe este concepto, para mi jehová esta lo 1º les mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil: 34 años en una secta, desde que tenías 3, son más que suficientes como para tener el cerebro machacado. No conoces nada más y sigues con lo que te enseñaron: *el mundo* es nefasto, todos te siguen engañando, menos la secta.
Tú sigues siendo testigo de Jehová y lo seguirás siendo siempre mientras no tengas el valor de enfrentarte a la vida; sólo entonces te caerá el velo que tienes en los ojos y que no te deja comprender nada.
Pero ya digo que es normal: son muchos años, casi toda tu vida, siguiendo una secta y quitártela de encima te será muy difícil porque, repito, aunque te hayas salido, sigues siendo testigo en cuanto a pensamiento.
Expongo que fui expulsada por tener relacIones pero antes las tubo mi ex y por rebeldía quizás Io TB lo ice lo que nunca resulto, ya no soy testigo pero es verdad me cuesta amoldarme a este mundo y más con mi pareja que por cierto es evangelista no practicante, soy feliz en la distancia con el pero mi mente aun esta algo atrasada a este mundo que he de hacer gracias por contestarme tan rapido besos.