Vivencia religiosa

Hola, le escribí preguntándole lo siguiente:
Basándose en alguna hierofanía como por ejemplo los espacios y lugares sagrados (el cielo, los astros, el agua, el fuego, la tierra...), el tiempo sagrado (la noche, la alborada, la primavera...), el ser humano y sus actividades (el amor, la familia, la sociedad, la actividad humana, la muerte, la conducta moral...) ¿Me podrían contar alguna vivencia religiosa que haya tenido en algún momento de su vidia en el que haya percibido la presencia del Misterio?
Usted me contetso preguntame que era el Misterio
Ahora bien, para mi el Misterio y según lo que he estudiao es la Presencia de Dios.
Espero pronto su ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Ah
Pues tu eres Dios.
¿Cuál experiencia divina es la que estás buscando?