La gente utiliza sutilezas para engañar al cristianismo.Dios no se burla nunca y los hombres se ríen

¿Cómo te das cuenta que la gente es muy sutil para engañar las razones cristianas?
¿Por algo el pastor dice cuidate de los hombres no pongas confianza en lo que dicen pueden transjibersar la vedad no es así?
Y mucha gente cae por más fuerte que se crea, pero de Dios nadie se burla ¿no es asi?
Respuesta
-1
Creo que depende del dios _ si tedas cuenta el cristianismo es una empresa que asta cotiza en la bolsa y mueve masas y emociones,. Y no solo el cristianismo miremos el islam transforma la conciencia de nuestros jóvenes y se matan con promesas de paraísos, vírgenes y demás tonterías aunque el islam prohíbe el sucidio ellos lo llaman sacrificio por la yiha, creo que hay que colocarle sentido común alas cosas no fanatismo si adán y eva pecaron por comer el árbol del conocimiento no entiendo por que entonces comemos todo entero lo que nos dices los curas, pastores, lideres espirituales tenemos derecho de sacar nuestra propia conclusión pues por eso nuestros ansentros pecaron y fueron sacados del paraíso...
Por eso Dios nos dio el espíritu de verdad para que supiéramos que es lo que están obrando mal de lante de el.
Lo único que nos dejo fue la biblia, que los hombres inventaran estupideces como maría magdalena no es prostituta es algo errado a la verdad de Dios, ya que si te fijas las demás religiones siempre están buscando que inventar y puedo estar segura de algo que la gente que no creese espiritualmente son ignorantes de lo celestial y más les valdría callar que hablar por que si el mundo se esta perdiendo es por causa de ignorancia, por que ven lo verdadero como vano y estúpido, sin embargo lo que no sedan cuenta que ellos mismos son lo sucio y la porquería del mundo.
Si todos sacaran sus distintas conclusiones estaría peor y la división causaría odio por todo el mundo Dios les da distintos dones a las personas los pastores algunos son erróneos pero no quiere decir que todos son = la luz se ve cuando el hombre abre su sentido espiritual no siendo egoísta no queriendo escuchar lo que quiere escuchar si no la verdad y la verdad es que Dios existe y la verdad esta en el y nos dejo un libro para entender. (Lo demás es basura )