Homosexualidad..

Hola
Principalmente mi pregunta seria.. ¿qué opina el cristianismo de la homosexualidad? Me crie en una escuela cristiana me considero cristiano y me gustaría serlo más profundamente y no solamente porque me allan criado de esa manera. Pero mi gran, gran problema es mi condición sexual.. Quisiera pensar que estoy confundido.. Pero seria negación y no puedo vivir con eso para siempre.
Pienso que el sexo.. Es .. Solo atracción sexual.. Porque no me imagino Mi vida junto a un hombre.. Quisiera casarme y tener hijos una familia normal.
Los cristianos de mi ciudad al igual que todas las demás personas odian a los homosexuales, esto complico mi vida desde que tengo memoria.
Yo no elegí ser así, es más ODIO ser así.. Ojala no hubiese nacido así.. No porque yo piense que esta mal.. Sino porque los demás piensan que lo esta, y es imposible tener una vida, normal.
Supongo que Dios me creó así.. ¿y Cómo puede ser un pecado? ¿Para qué sea un pecado no lo tendría que elegir? En mi escuela nos sembraron miedo.. De ir al infierno.. Quemarnos eternamente.. Si eso es cierto. Nací condenado.?
No quiero cambiar mi condición.. Porque es imposible.
Bueno, se que es un tema delicado y realmente espero su respuesta.
Desde ya.. Muchas gracias-

1 respuesta

Respuesta
En efecto, es un tema controversial. Así es: La homosexualidad no es acepada por el cristianismo. Se considera que va conra la naturaleza humana y, por lo tanto, contra la obra de Dios.
Pero digamos que es discutible y considero que la preferencia sexual no tendría por qué ser rechazada ya que no se trata de tener la voluntad de portarse mal. Cuando es algo natural e intrínseco, es simplemente una preferencia y ya. Los griegos y romanos la practicaban y ahora son admirados por el mundo.
Considero que cada quien esté con lo suyo y ya mientras no se afecte a otras personas. Si mi preferencia no afecta a terceros, soy libre, porque esa libertad también me la da la Iglesia y ya San Agustin nos hablan de la libertad de elección mientras no nos afectemos ni a afectemos a nadie (Libre Albedrío).
Soy heterosexual, pero eso no me impide comprender la diversidad humana mientras dicha diversidad sea natural y no afecte a la propia persona ni a los demás.
Sin embargo, es inaplacable la crítica. Todavía es un tema controversial y prohibido por el Cristianismo, pero confío que tendrá que reconsiderarse.
En mi opinión, no hay condena ni fuego eterno ni nada parecido. Más bien hay que pensar en un camino que debe conducirse con rectitud a lo largo de la vida y lo demás es accesorio. Si no tengo nada que reprocharme, apoyo al prójimo, no me afecto y no afecto a nadie, considero que estoy cumpliendo.
Es mi opinión.