Consulta pareja

Hola gracias por responder a mi inquietud anterior sabes ademas de toda la carga económica y falta de empleo me siento muy sola hace ya varios años que no tengo una pareja, por lo que conocí un chico por medio del chat hasta ahora a sido todo un caballero es de buena familia y costumbres el se llama clauido andres ortega loyola y nació el 11. Agosto. 1981 y yo me llamo barbara andrea ibarra muñoz y nací el 26.01.1982 ojala me puedas decir si podre confiar en el y tener una relación a mi me gusta como pareja aunque hasta ahora solo somos amigos

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por que te veo con ánimos diferentes y por esa nueva amistad de internet trata ahora de relializar un encuentro ocasional para ver como es el comportamiento, pues a muchos les va bastante bien.
Por lo que veo están siendo bastante compatibles y pueden llegar a lejos.
Debes orar y pedirle a mi Dios por todas tus necesidades.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide calificar la anterior pregunta.
Gracias,
lufeguri