PG Maleva das 7 Encruzhiliadas

Jose, buenas tardes
Mi jefe me dijo que mi PG era Maleva das 7 encrizhiliadas, me podrías dar información sobre ella, como es
Que le gusta, que carácter tiene, en fin, todo lo que más puedas

1 respuesta

Respuesta
Últimamente esta de moda en muchos templos donde se hace kimbanda escuchar de pomba gira maleva, la razón de porque no se encuentra información sobre ella es porque no existe es un invento que se creo al escuchar un ponto que dice"pomba gira mais leva"y el portunol lo deformo en pomba gira maleva (ese termino no existe en portugués)pero bueno de esto se viene viendo cada vez más cosas sin fundamento. Preguntala a tu jefe de donde surge esta pomba gira cual es su fundamento, su ponto, su casal y quien en brasil incorporo a esta entidad.