Religión

Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra quería saber que me puede pasar por haber abandonado la religión, la causa fue que estaba embarazada y aparte me trataban muy mal y ahora no quiero volver a la religión por culpa de ese pae, la religión es muy interesante pero tengo miedo por mi hija, cuando estuve con ese pae todavía no era jefe en umbanda ni en quimbanda. Desde ya muchas gracias. Lucia
Respuesta
Bueno Lucia me da mucha pena que no haya sido buena tu experiencia, pero la religión es divina lo malo son las personas y para entrar a la religión primero hay que fijarse bien y conocer a la gente, todo lo que brilla no es oro.
Ahora te aconsejaría primero que no le tengas miedo a nada y luego que consultara con alguien que te limpiara de todo lo que te hicieron si no tewnes a nadie limpiate tu con baños de descarga y ofrendas a tus pae y defumando tu casa si sabes hacerlo, no se si tienes obligaciones o no si no las tienes con lo que te dije te va a ayudar pero te aconsejo que te limpies primero y luego busques una buena mano tomate tu tiempola religión es algo que se entra pero nunca se sale tal ves tus pae te dejan un tiempo estar bien pero luego cuando ellos consideren que te quieren de vuelta no te dejan tranquila hasta que volvés si te tomas un tiempo paras pensarlo hacele ofrendas y pedile que te muestren el camino
Bueno cariños y ojala te sirva de ayuda yo estoy en Uruguay no se tu.