Hola

Si sos lider de jovenes quiero saber porque la iglesia evangèlica es tan cerrada en cuanto a la masturbacion y el sexo fuera del matrimonio.
Porque tiene que ser tan feo y malo el sexo en las iglesias cristianas

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que cuando estuvo Jesús en la tierra, había fariseos, gente que intentaba demostrar que cumplía la ley a rajatablas, pero ellos en su intimidad hacían lo mismo que haría cualquier humano común.
En cuanto a la masturbación es una reacción natural del cuerpo siempre y cuando uno no se deje dominar, hasta ser un vicioso del tema.
El sexo siempre que sea consecuencia del amor es bueno, el amor produce respeto
Pero cuando todo eso es calentura y se vuelve una rueda que no para, es malo y
arruina tu comunión con Dios
e incluso te hace sentir mal
con vos mismo.