Voto de pobreza

Bueno yo digo donde queda el votod e pobreza de los padres (curas) cuando uno ve e sa cantidad de iglesias, de sitios de recereo para los curitas, delos carros ultimo modelo para monjitas, ¿dónde esta el voto de pobreza?
Respuesta
-1
Hay padres que viven bien y otros que viven en absoluta pobreza, el asunto es que ni uno ni otro realiza votos de pobreza, el sacerdote lo más que realiza es voto de CASTIDAD.
Los votos de pobreza y castidad generalmente es ejercida por ciertas congregaciones religiosas.
En cuanto a los templos lujosos... bueno, esto no es signo de riqueza del cura ya que técnicamente algunas esas construcciones no son sus casas ni pusieron dinero para construirla. Que un templo sea hermoso y de gran arquitectura fue posible a la ayuda de los cristianos.