Busco consejo tras abandonar fe en umbanda y decepcionar a mi pae de santo

Otra ves me encuentro escribiéndote, no se si te acordás de mi, soy ese hijo de fe el cual su corazón cambio y siente vergüenza por esos sentimientos que me acogen.
Tome la decisión extrema de apartarme de la umbanda ya que mi desgano se hizo muy grande pero mi fe continuara siempre, perdí la motivación, las ganas de aprender y por sobre todo no quiero seguir sintiéndome un hipócrita.
Hoy me siento desahogado ya que le dije toda la verdad a mi pae de santo y también vacío ya que los momentos más hermosos de mi vida los viví gracias y por umbanda pero a su ves estoy quebrado ya que mi pae había puesto toda su fe en que yo seria su continuación y lo abandone.
Quisiera que con tu verdad me digas como siempre lo hiciste que pensás al respecto.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué dejaste?
¿Así qué tu cuando encuentras algo que te hizo tan feliz y luego muestra su otra cara (todo tiene su lado hermoso y su lado feo)te vas y chau?
Si tu mañana tienes un auto, una casa, un amor o un problema con tus padres, ¿los abandonas?
El paso de aclarar las cosas no significan que se debe abandonar, es una gran paso el que distes de poder confesar lo que te hacia mal o bien y tu jefe debe saber que decirte en estos casos, puedes pensar que todos somos seres humanos y nos equivocamos, pero no es para dejar todo por que si, los errores son para corregirlos, arreglarlos y darle para adelante, como una vez te dije nadie dijo que este camino religioso es fácil!
Y pues claro que eres la continuación de el, todos los hijos son nuestras continuación, los hijos espirituales, los carnales, todos!
Date tu tiempo y no abandones algo que no quieres dejar.
Los orixas no te abandonan, los caboclos y exus no se apartan de tu vida por que no puedan encarar un problema.
Piensa con el corazón y no con la mente.
Escucha tu voz interior y se sincero contigo si realmente esta no es tu misión.
Y en caso que sientas que este no es tu camino, no olvides que ellos te eligieron...
Te mando un saludo enorme
Eli