Duda urgente sobre el contrato de arras

Hola, tengo un piso en venta y el 03-06-2005 firmé un contrato de arras entre particulares que había sacado el vendedor de internet. En dicho contrato se estipulaban varias cláusulas con las que no estaba de acuerdo, por lo que las tachamos en ambas copias enmendando también la fecha máxima de Escritura Pública que en el contrato ponía de 2 meses y que corregimos sobre el papel estipulando 1 mes a partir de la fecha de dicho contrato. Ambas pastes firmamos y me hicieron entrega de las arras.
El tiempo fijado de 1 mes ha concluido ya y no tengo noticias de los compradores, hasta he ido a su domicilio y no contesta nadie, en telefónica me dicen que su número de teléfono no consta (aunque en las páginas blancas no aparece), pero cuando llamo no da línea, en conclusión, que no tengo forma de ponerme en contacto con ellos.
¿Puedo tener algún problema por haber firmado dicho contrato 'enmendado' y con cláusulas tachadas?
¿Cómo debería proceder en este caso?
Muchísimas gracias por todo,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se si se dio cuenta de que el tema es "religion", obviamente no estoy capacitada para responder problemas legales o contractuales específicamente... perdón.