¿Cuál es su opinión sobre esta web que parece falaz y incierta?

Reconozco que una vez ya le escribí con malos resultados, incluso no me contestaba las preguntas que le hacía.
Espero, sin animo de probarlo, que me exprese su opinión sobre una página que usted menciona en una respuesta: conocereislaverdad.org. ¿No cree que el autor de esa página sufre alguna especie de neurosis obsesiva? He leído es página y es increíble la cantidad de argumentos falaces que utiliza. Fíjese un libro de lógica y léalo, encontrará las clásicas falacias emocionales, ad hominem, ad popularum etc... ¿usted reconoce esas fallas de argumentos que tiene el autor de conocereislaverdad?

1 respuesta

Respuesta
Creo que me confunde con otro, pues no he recibido ninguna pregunta suya y siempre respondo cualquier pregunta, llevo poco tiempo en esta web. De todas maneras, referente a esa página, reconozco que no he leído todos los artículos pero todos los que he leído me han parecido bien razonados desde el punto de vista teológico. Pero también he de decir que tengo un amigo católico que me ha demostrado que algún artículo (no de doctrina) estaba fundado en hechos poco sostenibles. Pero evidentemente nadie es perfecto y que tenga algunos errores no quiere decir que otros artículos sean realmente buenos. Como en todo, hay que seguir el consejo bíblico de "examinarlo todo y retener lo bueno", con la ayuda del Espíritu Santo.
Sobre su neurosis obsesiva no soy yo quien para juzgarlo aunque yo tampoco comparto el tono de algunos artículos. Aunque no comparto muchas doctrinas católicas, reconozco que hay muchos católicos sinceros que buscan realmente a Dios y no a una religión y tienes sus ojos puestos en Cristo, el autos y consumador de nuestra fe.
Una respuesta muy equilibrada en esta ocasión. Yo he estado mirando esa web y la verdad es complicadísima, no por sus argumentos bien dirigidos, sino por la gran cantidad de falacias que contiene. He hablado con el autor de esa web por mediod e correo, y sin ser psiquiatra, puedo reconocer que en ese hombre no todo esta muy normal. Utilizó textos ateos que habla mal de Cisto con el objeto de atacar a los católicos, me parece que eso demuestra como se mueve ese hombre.