Satanismo

Hola, Me gustaría saber ¿Qué es el satanismo?, osea cuales son sus principios, en que consiste.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El satanismo es una religión creada oficialmente el 30 de abril de 1966 por Anton Szandor La Vey.
Contrariando a todo lo que se piensa los satánicos no creen en dios ni mucho menos en un diablo, Satanás no es más que una figura que simboliza para ellos la rebelión ante los estatutos de la sociedad actual. Pero tal cual sucede en todas las religiones, su imagen se ve deformada por la poca profundización en sus principios dando origen así a gente que se hace llamar perteneciente a una religión sin conocer siquiera sus ideas.
Así que no debemos considerar a la religión satanista como mala ni tampoco a sus fieles, muchas veces interactuamos con ellos sin siquiera darnos cuenta, lo que nos demuestra que por lo general no son las religiones las que se equivocan, sino, quienes lo hacen son las personas.