¿Cómo me visto para ir a una rave? ¿Puedo llevar tenis?

Mme gustaría que me dijeras como debo de vestirme para ir a un rave, ¿es la primera vez que iré a uno y lo que más me interesa saber es si puedo levar tenis?
Todo ésto tomando en cuenta de que suelo vestirme más hippie y punk.

1 respuesta

Respuesta
Primero necesito que me describas el rave para ustedes porque como somo de diferente nacionalidades quiero estar segura que hablamos del mismo evento para orientarte de la mejor manera. Mi nacionalidad es panameña, así que aclarame el evento en la tuya y seguro te orientare de la mejor manera no tfinalices la pregunta solo envía una aclaración a esta respuesta con la descripción del evento para ustedes y enseguida te responder. Hasta pronto! Espero por ti! Un placer!
Aquí un rave es una fiesta en que se toca música electrónica por muchas horas y pues te pasas toda la noche bailando.
Bueno, espero que puedas ayudarme.
graciaS Y UN SALUDO.
Bueno en realidad hablamos de lo mismo así que te respondo. Lo original de la fiesta rave es que a nadie le importa quién sea o lo que haga, cómo se vista o cómo baile cada quién está en su trip por lo que te puedes vestir como tu quieras, pero si te aconsejo que te vistas con algo cómodo y practico porque es así como se va a esta fiesta porque los lugares donde se hacen generalmente no ofrecen una estancia confortable, es más si quieres ponerte algo que siempre has querido o pintarte el pelo de un color pero no lo has hecho por el sentir de los demás en esta fiesta es la ocasión para usarlo, aquí eres tu mismo y puedes ir como tu quieras porque en esta fiesta predomina lo original es decir el yo que llevas dentro, la ropa que te gusta. Así que adelante y vístete de la forma que te gusta estar que para esto es la fiesta rave! Mucha suerte y si tienes alguna duda puedes consultarme sera un placer!