¿Cómo saber si una agencia de modelos es fiable?

Hola! Necesito una respuesta muy urgente a esta pregunta: ¿Cómo saber si una agencia de modelos es fiable? Me ha propuesto hacer un curso que vale más de 300 euros en "damos la talla" y como para mí representa muchísimo dinero, quiero estar segura de en donde me meto. Se que hay agencias que te hacen pagar algunas cosas y luego nunca llaman... No quiero que me pase con esto. Me dicen que una vez hecho el curso tengo muchas posibilidades de tener trabajo de modelo... ¿puedo fiarme? Gracias. Necesito la respuesta antes del lunes (19 de mayo) por la noche.

1 respuesta

Respuesta
Enterate de la trayectoria profesional de esa agencia, no es raro que te cobren por enseñarte algo que no sepas hacer, y que tu veas que realmente aprendes pero la enseñanza nunca es garantía de trabajo ni estudiando Derecho... suerte!