Cabello largo!

Mucho tiempo tuve el cabello a la altura de los hombros, en capas, redondo, forma V, ... Pero ahora me gustaría tenerlo largo.. ¿podría decirme que puedo utilizar para que mi cabello creciera más rapido?
Hace unos di vi en una revista, una modelo con el cabello a la altura de ela cintura y en capas, llevaba un sombrero... Me gustaría un look así algún día.

1 Respuesta

Respuesta
A una amiga le ocurrió algo muy parecido, lamentablemente el cabello no puede acelerar su crecimiento, pero si puedes ayudar a que mientras lo hace pueda crecer bien. Por ejemplo siempre mantenlo hidratado, cortalo cada 2 meses, así no se estancará su crecimiento y pide que te corten muy muy poco, no te amarres el cabello dejándolo tirante y cepíllate de a poco el cabello.
Aunque estos son algunos trucos que me sé, la verdad no sé si resulten nunca los he probado:
-En tu shampoo pone unas 5 pastillas anticonceptivas ( las que contengan más hormonas ) molidas. También le puedes agregar áloe vera adicional.
-Venden una gorra llamada Triple Gro, esta a mi amiga le funcionó de maravillas, la venden en internet o en centros donde vendan cosméticos o cosas para el cuidado capilar.
-Intentar en lo posible no dejar las puntas expuestas, así cuando se recorte el cabello no será tanta la cantidad.
-Y el ultimo que yo no lo recomendaría es lavarse el cabello antes de ir a dormir, con el cabello mojado hacerse 2 trenzas y dormir con ellas. Mucha gente dice que es efectivo, pero el cabello puede tomar mal olor. ( Si haces este, no lo anudes, dejalo con trenzas pero sin amarras )
Bueno, espero haberte ayudado, ten paciencia que ya crecerá solo que es un proceso lento, mientras más lo cuides mejor crecerá.