Moda adolescentes

Hola estoy haciendo un trabajo de moda entre los adolescentes y te pido porfavor so pudieras decirme que preguntas podria hacer para sacer la maxima informacion posible o cualquier informacion que creas que podria ayudarme. Gracias con antelacion!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me encantaria ayudarte y darte informacion, pero me podrias dar más datos ( ejemplo que necesitas saber sobre esta moda, con todos los detalles que puedas) asi será mucho más facil ayudarte.