Pendientes para vestido de madrina

Dentro de varias semanas tengo una boda. Soy la madrina y tengo un vestido rosa largo. No se que pendientes comprarme. Estoy dudosa entre dos opciones y me gustaría que me dierais una opinión. Unos de ellos son una perla blanca que cuelgan muy poco de una barrita con circonitas de oro blanco. La otra opción son unos pendientes de Tous, que es una flor en plata envejecida, el modelo es de la colección Vermeil.

1 Respuesta

Respuesta
To solución es la primera, no te compliques lo más elegante siempre es lo ma ssencillo. La perla vendrá de maravilla... estoy para servirte...