Traje de boda

Hola me gustaría que me dieras algún consejito sobre que traje de novia me iría mejor, se que sin verme es complicado y que posiblemente a cada persona le va mejor unos que otros, pero también pienso que el físico importa mucho. Bueno te cuento, soy bajita de unos 1,55 de altura, unos 52kg, 90 de talla de pecho, tengo cintura, no se que más decirte. Espero que con esto me puedas ayudar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no aver contestado antes
Te explico ok te voy a poner algunos ejemplos
"pincha para ver la foto"

(Sienta a todo tipo de mujeres altas, bajas, gorditas, e.t.c ya que desimula perfectamente los kilos de más o hace parecer más altas o estilizadas alas mujer bajitas)