El manton

Soy nueva en esto, pero necesito saber una cosa, tengo una boda por la tarde, llevo un vestido muy sencillo en tonos marrones a media pierna, sin mangas y me gustaría ponerme un manton bordado en color beis clarito, crees que sera apropiado, y si es así como debería ponérmelo. Muchas gracias.
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si el vestido es muy sencillo como dices te va perfectamente porque no quedará muy recargado.
La mejor forma de llevarlo es sobre los hombros y si hace algo más de calor caído sobre los antebrazos. También puedes volver una de las puntas hacia el hombro contrario para que caiga sobre la espalda.