Emergencia :)

Hola gonxo .. Me compre unas botas peep toe con la punta abierta) y no si son adecuadas para el invierno .. Me podrías ayudar.. GRACIAS!
Respuesta
Unas botas peep toe son geniales para cualquier momento. Lo primero yo soy un defensor de que la moda no entiende de estaciones (no te estoy diciendo que te pongas un jersey de lana en verano) pero hay determinadas prendas que te puedes permitir el lujo de utilizarlas cuando gustes y esta es una de ellas. Importante es saber combinarlo y llevarlo adecuadamente, no te olvides que las peep toe puedes llevarlas perfectamente con medias si ningún problema, o con leggins por lo tanto has hecho muy bien haciéndote con unas, acuérdate de combinarlas con un bonito vestido, o con una falda de talle alto y camiseta básica.
Seguro que luces genial.