Ayuda

Ya busque en la red y no encuentro que significa:
femme fatale
¿Qué significa?
Respuesta
Significa: mujer fatal, es decir mujer audaz, sexy que todo lo consigue, etc.
No olvides calificar y puntuar tu respuesta, de esta manera me ayudaras a seguir contestando tus preguntas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mujer fatal, se dice de las mujeres que con sus encantos vuelven locos a los hombres, lo hubieses encontrado en un buen diccionario pero eso es el significado
Mujer fatal se dice de las mujeres que usan sus encantos para seducir a los hombres de una manera que se buelben sus esclavos