Mo0da UurBaNa

Hola!, mi pregunta es: ¿Cuáles son la principales prendas que conforman la moda urbana? Es que he visto en tv y revistas algunas ideas de como es esta moda y parece que es mi estilo, por eso quiero saber exactamente en que consiste. Tengo 16 años.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La moda urbana es nombrada así porque se confroma de prendas básicas, cómodas pero combianandolas con prendas que estén a la moda o con un toque vanguardista es decir, pueden ser unos pantalones militares con una camiseta blanca, cinturones con cadenas y tenis eso puede ser un ejemplo o bien tus jeans preferidos con una falda encima y una t shirt divertida, en si la moda urbana es la que se esta usando en las grandes ciudades, no mencionas donde vives para darte ideas de donde puedes comprar este tipo de ropa
Cualquier cosa espero ayudarte
Muchas gracias a la persona que me contesto y pido una disculpa por no haber finalizado y agradecido antes, pero no había podido por razones personales. GRACIAS!