Validar mi diploma

Hola.MI pregunta es sobre mi diploma de Ucrania.Lo se que ay que traducir y poner apostilla ,pero mi duda es sobre mi apellido.Cuando me case cambie mi apellido,porque en mi país cuando te casas coges apellido de tu marido.Resulta que ahora tengo un apellido y en mi diploma pone otro apellido,porque termine estudios antes de casarme.Que tengo que hacer para poder convalidar mi diploma.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que en tu certificado de nacimiento figurará el mismo apellido que en tu diploma, puedes pedirlo, traducirlo y apostillarlo para acreditar que eres la misma persona.

Incluso si puedes a ver si tu país pueden acreditar ese cambio, si tienes documentos sobre el matrimonio, Certificado del matrimonio, es posible que ahí diga algo sobre ese cambio de apellidos.