Pago de tasas

La empleada de hogar que tengo en casa está renovando el permiso de residencia y trabajo y me dice que tengo que pagar una tasa de 76,05 €, del modelo 790 tasa 062. ¿Es correcto que tenga que pagar ese importe? Muchas gracias
¿Por qué tengo que pagar si su régimen conmigo no ha cambiado?

1 Respuesta

Respuesta
Si el permiso de residencia lo ha obtenido contigo como empleador, osea tu le has proporcionado el contrato inicial con el que ella obtuvo su documentación, deberías ser tu quien pague esa parte de las tasas, pero si en cambio tu la has contratado cuando ella ya tenia su documentación eso no te correspondería.