Crear un locutorio

Hola, buenos días, mire, le quería preguntar algo . Yo soy un extranjero y quiero montarme un locutorio, lo que pasa es que en mi tarjeta de residencia aun tengo sin trabajo ¿afecta eso en algo? Tu respuesta me es importante, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada me faltan datos para poder aconsejarte mejor. Por ejemplo, si tienes un Permiso de Residencia porque tu padre, tu mujer u otro familiar te reagrupó y ya lo has renovado una vez, tu Permiso actual no te permite trabajar y debes solicitar un Permiso de Trabajo y Residencia por cuenta propia. Para ello debes reunir documentación, la más importante la relativa a los fondos que tienes para montar tu negocio. La cita se pide por teléfono, si es que vives en Madrid, 902111144. Por lo el contrario, es bastante difícil que te concedean este permiso si todavía no hubieras renovado el Permiso de Residencia que tienes ahora (si es tu primera tarjeta). Lo mejor es que plantees tu situación en la delegación y que te digan qué fondos mínimos son necesarios para que te concedan este permiso. Suerte.