Tasas renovación

Quisiera saber que tasas me corresponden pagar para hacer la 2 renovación de tarjeta de residencia y trabajo, Estoy dada de alta como empleada de hogar discontinua.
Respuesta
Creo que están en los 40€, de todas formas una vez que vaya a entregar la 2ª renovación se lo van a informar para pagar conforme al modelo 790.
Depende también de la Comunidad Autónoma, y en éste caso no la conozco
Saludos,
José Ramón González
Abogado Extranjería colegiado.
Mail [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las tasas de residencia y de trabajo: se devengarán en el momento de admisión a trámite de la solicitud, y deberán abonarse en el plazo de diez días hábiles, son:
*.Modelo 790, Código 052: a abonar por el trabajador:………...15,30 euros
*.Modelo 790, Código 062: a abonar por el empleador: ……….76,05 euros
Los impresos para el abono de las tasas se podrán descargar desde la página: www.mpt.es.