¿Visa de novia?

Saludos a todos.
He leído en internet que en USA, ¿existe una visa de novia?
¿Alguien sabe si eso se puede hacer para reclamar a tu novia de Colombia?
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese visado es inexistente el la union Europea, puedes optar por el matrimonio por poder, o matrimonio civil en cualquiera de los dos países y a partir de entonces solicitar la agrupación familiar de Régimen Comunitario, en caso del matrimonio civil en España no podrá salir del país en 1 año y en caso de realizar el matrimonio en Colombia seguir los tramites estipulados en http://www.mae.es/documento/0/000/000/603/RC1.pdf