Tarjeta de residencia

Hola, mi novia tiene que renovar su tarjeta de residencia temporal pero no ha podido cotizar la mitad de los dos años necesarios para ello debido a que va a dar a luz de un hijo nuestro y la han despedido de su trabajo, yo por desgracia aún estoy en tramites con mi ex y solo puedo darle apellidos al bebé, ¿mi pregunta seria que si ella tiene posibilidad de acceder a su renovación de tarjeta con solo 10 meses de servicio domestico y un hijo español?
{"lat":40.178873314347,"lng":-2.88281679153442}

1 respuesta

Respuesta
Necesita o boen estar de alta al mpmento de solicitar la renovacio, o bien tenber más de 180 días cotizados, en el ultimo año de su tarjeta.
Tiene otra solución de no conseguir un contrato, es darse de alta como Empleada de Hogar Discontinua.